Ya viene el carnaval de Coyutla 2022

Comparte con tus amigos...

*Invitan a comparsas y casas comerciales a participar

Redacción Nueva Visión

Coyutla, Ver.,- Tras suspender por dos años el carnaval, Coyutla se prepara para celebrar las fiestas carnestolendas en su máximo explendor que recobrará vida gracias a las comparsas y sorpresas que tiene preparado el alcalde Benito Picazo Pérez.

El Carnaval más Alegre del Totonacapan se llevará a cabo el próximo 02 de abril; el Ayuntamiento Municipal hace extensiva la invitación a las comparsas, ballet y casas comerciales de la región a participar con carros alegóricos.

Para estas fiestas carnestolendas se está invitando también a las diferentes instituciones educativas para que con tiempo confeccionar los atuendos que lucirán y superar todas las expectativas.

Los interesados en participar en el Carnaval Coyutla 2022, deberán comunicarse al 7841157564 y 7841348188 o bien inscribirse en la Secretaría del Ayuntamiento o la dirección de Educación.

Este será un evento de suma importancia en el Totonacapan, cada día son más las comparsas que han confirmado su participación y están muy contentos, esto traerá mucha alegría al municipio coyuteco, citó Víctor Aldana Marroquin, Secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.