Vuelca una pipa cargada de Diesel en Papantla

Comparte con tus amigos...

Se salva, el conductor de morir.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,– Cuando circulaba sobre la carretera estatal Chote a Remolino, el conductor de una pipa, que venía con un cargamento de combustible, sufrió un fuerte percance en esta importante vía de comunicación en este municipio papanteco.

El fuerte accidente fue a la altura del rancho «El Gusto», cuando el conductor JORGE N de 61 años quién viajaba a bordo de la camioneta DODGE 2500 tipo pipa de color blanco con placas de circulación WT- 0826-A del Estado de Tamaulipas con razón social de la empresa GAMA y número económico GPRO 055 con 1 700 litros de diésel.

Señalando, el conductor que dicho viaje era en forma normal; cuando de pronto escuchó un estruendo y perdió el control de la unidad de carga y caer en un barranco de aproximadamente unos 10 metros de profundidad.

Señalando, que salió de Poza Rica con dirección a un pozo petrolero; ubicado en la comunidad de El Remolino en este municipio papanteco.

Acudiendo, personal y unidades de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, el conductor solo presentó golpes menores pero los daños materiales fueron considerables.

Tomando conocimiento, personal de SSP-IV REGIÓN, Tránsito del Estado, preventivos municipales, Protección Civil y Guardia Nacional en su División Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.