Vecino encolerizado provoca balacera en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Los violentos acontecimientos afuera del Estadio «Coliseo»

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartinezdelaTorre Ver.,- Siguen los violentos acontecimientos en esta ciudad citrícola dónde la población sigue viviendo entre el temor y la zozobra.

En esta ocasión, un grupo de futbolistas manifestaron que fueron agredidos por arma de fuego por parte de un sujeto fuera de control.

Los agraviados, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales en las inmediaciones del Estadio de Fútbol «El Coliseo», solamente que el conductor, que participaba al interior de dichas instalaciones.

Solamente, que un deportista; dejo su automóvil en la entrada de una cochera, al acudir a retirar MANUEL N, su automóvil para dejar libre dicha entrada, el propietario de la vivienda, amenazó al conductor con una pistola y la accionó para dispararle hacia los pies y al aire.

Poniendo en riesgo tanto a deportistas como familias, que se encontraban en dicha zona, sobre la calle Río Bobos en la colonia «El Mirador», siendo señalado una persona, que es conocida como GUMARO N, quién una vez, cometida dicha acción, se introdujo al interior de su vivienda ante la presencia de preventivos y unidades policiales.

Solicitando a los agraviados, se presentarán en las oficinas de la Fiscalía Regional para interponer formal denuncia para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.