Urge director de Tránsito en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

* Muchos apartados de lugares y autos estacionados en lugares prohibidos

Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver. A más de quince días de que entrará en funciones la nueva administración municipal, aún no se ha nombrado a un director de Tránsito municipal oficialmente, para que pueda actuar contra conductores que violan el reglamento de Tránsito.

Por lo que en este municipio se puede observar el apartado de lugares en pleno centro de la ciudad, así como autos estacionados en lugares prohibidos, y hasta lugares de supuestas personas con alguna discapacidad.

 

Lo cierto es que a tlapacoyan le urge quien haga valer la ley en materia vial, pues es común ver conductores hablando por teléfono, sin el cinturón de seguridad o incluso motoclistas sin casco y con varios tripulantes y en el peor de los casos a exceso de velocidad por el centro de la ciudad, sin que nadie les pueda decir nada.

 

Ojalá las autoridades en turno, puedan ya trabajar en este sentido y puedan hacer valer la ley en este municipio, que los pocos elementos que se ven en la ciudad, sólo pueden invitar a los conductores a que obedezcan los señalamientos viales, pero sin poder infraccionar a quienes no hagan caso en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.