Tragedia en Tihuatlán al morir una pequeña tras un incendio en vivienda

Comparte con tus amigos...

*Sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tihuatlán Ver.,- Una verdadera tragedia envolvió a una humilde vivienda cuando un voraz incendio ocasionó la perdida de la vida de una pequeña en esta cabecera municipal.

Dónde una pequeñita de tan solo nueve meses de edad, falleció posteriormente en las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica, debido a las graves quemaduras, que recibió en la mayor parte de su cuerpecito.

La tragedia, se suscitó en la calle Primero de Mayo en la colonia conocida como «El Guayabal» dónde su padre DANIEL C.V de oficio taxistas y a pesar del riesgo por el fuerte siniestro, ingreso para rescatar junto con otros vecinos para rescatar a la bebé.

Solicitando los vecinos, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, debido al intenso humo y las llamas, que amenazaban a otras viviendas, debido a que en el hogar siniestrado; se encontraban su progenitora y la pequeña.

Acudiendo, Bomberos Municipales así como SSP, Fuerza Civil, Cruz Roja Mexicana y voluntarios quienes apoyaron en las labores de sofocar el fuerte Incendio.

Las probables causas del siniestro, un desperfecto en el cableado del sistema eléctrico, dónde la vivienda, estaba construida con parte material de construcción, madera y con techo con láminas de cartón.

Lamentablemente, la pequeña no resistió las lesiones, en el nosocomio de Poza Rica, siendo notificadas las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron las diligencias correspondientes en estos lamentables acontecimientos.

Realizando la autopsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Cabe hacer mención, que la familia afectada además de la perdida de la pequeñita, se quedó prácticamente sin nada al perder todas sus pertenencias.

Dónde se viene solicitando, el apoyo de la población para atenuar está tragedia, que enlutó a una humilde familia tihuateca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.