Taxistas de Martínez donan pintura a Tránsito

Comparte con tus amigos...

* Para mejorar la señalización de pasos peatonales, así como ascensos y descensos.

Por: Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver.- En las instalaciones de la delegación de tránsito municipal la tarde del pasado martes presidentes de sitios de taxis de esta ciudad, realizaron la entrega de pintura para balizar las calles y mejorar la señalización.

Aproximadamente 13 presidentes de sitios de taxis hicieron la entrega del mismo número de botes de pintura de 20 litros, para el uso de lugar de ascenso así como descenso y pintar pasos peatonales.

En entrevista Carlos Reyes García, presidente del movimiento nacional taxista dijo: «Que cumplen con el compromiso de apoyar a la dirección de tránsito así como al gobierno municipal, darle mejor imagen con la intención de mejorar Martínez». Ya que ahora que vienen las vacaciones de semana santa darle una mejor vista a la ciudad.

Reyes García también afirmó qué el peatón se dé cuenta donde se encuentran las áreas de ascenso y descenso del transporte público, además agregó que fue una manera acertada en elegir a una persona qué sabe del transporte público y de la problemática que existe en cuestión de vialidad.

Todos están contentos por los cambios que se están dando en cuestión de vialidad en la Dirección de Tránsito que encabeza Roberto Aguilar Reyes, por eso tomaron la decisión los 13 presidentes de sitios de taxis de esta ciudad, en regalar los botes de pintura para mejorar la imagen de la ciudad.

A tres meses de trabajo se ve el gran cambio que ha tenido la ciudad en material de vialidad, un ejemplo muy claro es en el primer cuadro frente al parque, el operativo grúa a los automóviles mal estacionados y en doble fila.

La pintura no se usarán únicamente para pintar los cajones de los sitios de taxis, sino que también se usará para validar los pasos peatonales y que la pintura fue entregada de manera voluntaria.

Ellos también se comprometieron a mejorar la vialidad y acatar las órdenes del personal de Tránsito, así como también pidieron qué los automovilistas respeten a las autoridades de vialidad para mejorar la imagen de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.