Sin funcionar el único semáforo en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

* A más de dos semanas de que fuera dañado, aún no es reparado.

✅ Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver.,-Así es como se encuentra el semáforo que se ubica sobre el crucero de las calles Cuauhtémoc esquina con Héroes el cual se encuentra descompuesto, esto luego de que hace más de dos semanas un camión lo averió.

Lo que ha provocado que el único semáforo que había en este municipio pues este descompuesto, lo que genera un peligro para niños y padres de familia que deben de cruzar este peligroso cruce para acudir a sus escuelas.

Lo impactante es que a más de dos semanas de que en un accidente saliera afectado el semáforo, aún no ha sido reparado, esto pese a que la aseguradora se responsabilizó y pagó el daño al ayuntamiento, al buscar al responsable de tránsito Hugo Méndez, este se negó a dar una entrevista para informar la situación del semáforo, asegurando que por falta de nombramiento oficial por parte del alcalde Salvador Murrieta Moreno, este no estaba facultado para dar entrevistas.

Lo cierto es que mientras lo reparan, el peligro para peatones y para conductores es latente por la falta de funcionamiento de este único semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.