Siguen las ejecuciones en San Rafael

Comparte con tus amigos...

Una persona fue acribillada en la comunidad de Potrero Nuevo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#SanRafael, Ver.,- Imparable sigue la ola de violencia, en este municipio dedicado a la producción y venta de lácteos dónde la población, sigue sumida entre el temor y la zozobra ante el aumento de los hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, una persona fue agredida a balazos en la comunidad de Potrero Nuevo dónde varios sujetos desconocidos, interceptaron en la calle 5 de Mayo de la mencionada población a una persona, que fue identificada como: AGUSTIN N de 35 años y mejor conocido como «La Cebolla» dónde los sicarios; una vez; cometido su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar; dónde los parámedicos, señalaron que dicha persona; carecía de signos vitales.

Al presentar cuando menos 6 impactos de bala, iniciando el protocolo de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver junto con las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.