Sigue la Sociedad papanteca indignada por salvaje homicidio de JUANITO

Comparte con tus amigos...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera 

#Papantla Ver., – Sigue la indignación por parte de la sociedad papanteca, tras el corbarde y despiadado homicidio de un jovencito, dónde familiares y la propia sociedad papanteca vienen exigendo a las autoridades que se esclarezca el sangriento homicidio cometido en contra del adolescente de escasos quince años de edad y no se fabriquen «chivos expiatorios».

Previamente, los familiares del occiso; recorrieron al parque central y entregaron unos volantes y este día, en respuesta y solidaridad, acompañaron al cortejo fúnebre con pancartas en mano vienen alzando la voz para exigir a la Fiscalía General del Estado que se realicen todas las investigaciones correspondientes para localizar s los responsables de este cobarde homicidio.

Como fuera informado, el menor que en vida respondía al nombre de JUANITO H. de 15 años de edad, fue asesinado el pasado miércoles y su cuerpo fue localizado en medio de un charco de sangre en el camino que conduce a Arroyo Colorado.

Con lonas y pancartas, con las leyendas, que: “nadie merece morir así”, dónde la ciudadanía; se encuentra lastimada al haberles arrebatado a un ser querido en un sangriento acontecimiento.

Al tratarse de un inocente, que fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos, que se encuentran sustraídos de la acción de la justicia.

Sus familiares, señalaron que un día anterior; acudieron al SEMEFO para identificar el cuerpo del adolescente, fue sepultado en el panteón de la Santísima Trinidad, y posteriormente, realizaron una manifestación en las inmediaciones del Palacio municipal y recorrieron varias arterias para seguir exigiendo justicia para JUANITO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.