Sergio Cadena reconoce lucha de la militancia perredista

Comparte con tus amigos...

-«No están solos, aquí estamos para caminar con ustedes», expresa

-Toma protesta a la Dirección Municipal del PRD en Zongolica

Zongolica, Ver., – El Presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, tomó protesta a la Dirección Municipal del partido y al delegado distrital, David Flores Betanzos, en Zongolica.

Ante cientos de perredista activos, Cadena Martínez reconoció el esfuerzo de las mujeres y hombres de lucha, a quienes reiteró su compromiso para caminar hombro a hombro y seguir fortaleciendo al partido.

«Yo no veo cualquier gente veo mujeres y hombres líderes, porque a pesar de las adversidades ustedes tienen el espíritu grande, fuerte, vigoroso, noble, que han apoyado las causas del partido. Ha habido traidores que han disfrutado las mieles de su trabajo y que han hecho acuerdos con el gobierno. Pero hoy les digo, ¡no están solos!, aquí estamos y vamos a caminar con ustedes».

Sergio Cadena Martínez estuvo acompañado de Isaias Villa, integrante de la Dirección Nacional del PRD, como representante del Presidente Jesús Zambrano; Rocío Sánchez, secretaria de Agendas del PRD Nacional; y Jesús Velázquez, diputado federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.