Se suicida una mujer en Poza Rica

Comparte con tus amigos...

*Tras una fuerte depresión

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un verdadero drama, tuvo que vivir una familia de está petrolera ciudad; al encontrar a un set muy querido, quién lamentablemente; tomó la determinación de acabar con su existencia.

Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron al interior de una vivienda, localizada en el cruce de la calle Miquetla con calle uno de la colonia «Las Palmas» en esta cabecera municipal.

Dónde los primeros informes, señalan que familiares de la señora ELSA N de 53 años de edad, en repetidas ocasiones; estuvieron tocando a la puerta de su vivienda tanto su cónyuge como otras personas, sin contar con respuesta alguna.


Al, no encontrar respuesta alguna; tuvieron la necesidad de forzar la chapa de la puerta para poder acceder a dicho inmueble, encontrando un dantesco cuadro, al localizar a su pareja; colgada al interior de su vivienda.

Solicitando, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes confirmaron; que dicha persona, carecía de signos vitales; notificando a las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar en espera del personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver de la infortunada mujer para ser ingresado a SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.