Se salva de morir una familia tras volcadura de camioneta en Álamo

Comparte con tus amigos...

*Varias personas, resultaron lesionadas, entre ellas una bebé. 

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Álamo, Ver.,- Un aparatoso percance ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia cuando una familia se salvó de morir, después que la unidad donde viajaban volcara de forma aparatosa sobre una cuneta en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la denominada “La curva de la muerte” en esta importante vía de comunicación.

El accidente se registró sobre el tramo Xoyotitla-Potrero del Llano, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanco, perdiera el control debido al piso mojado, falta de precaución para terminar sobre su costado izquierdo.

Varios automovilistas, que circulaban por dicho tramo carretero, reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de la Comisión Nacional de Emergencia en su Delegación Álamo, para auxiliar a los lesionados de dicho accidente.

Dando los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, a dos mujeres y a una menor de edad, quienes resultaron policontundidos a consecuencia de la volcadura del citado vehículo, siendo levantados y llevados a bordo de ambulancias en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencia Delegación Cerro Azul.

Resultando lesionadas, las siguientes personas: Denisse Yarisett «N», de 24 años, a su hija Jade «N» de 1 año 7 meses, a Jacob Andrés «N» de 37 años y a Cristina «N».

Tomando conocimiento, los elementos de la SSP y Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños en más de 30 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.