Se salva de morir conductor de Poza Rica en aparatosa volcadura

Comparte con tus amigos...

*En la carretera Nautla a Vega de Alatorre.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#VegadeAlatorre Ver., – Un conductor estuvo a punto de perder la vida al volcar su unidad tras perder el control, debido al mal estado de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Vega de Alatorre.

Dónde RAFAEL H.M. de 32 años de edad con domicilio en Poza Rica quién conducía la unidad motriz Nissan March de color blanco con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Siendo el aparatoso percance en el kilómetro 84 en las inmediaciones de la localidad de Cerro Partidos, perteneciente a este municipio costero, dónde el conductor; manifestó que perdió el control; debido al mal estado de la carpeta asfáltica y al evitar un bache y otra unidad, hizo mismo movimiento.

Saliendo de la carretera e impactarse contra un árbol; automóvilistas quienes circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Acudiendo, elementos de Protección Civil de Vega de Alatorre quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional quienes calcularon los daños materiales superiores a los $20,000.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.