Se registra 50% de ocupación hotelera en este fin de semana largo en Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

#Tecolutla, Ver.,- Visitantes de diferentes lugares llegaron a Tecolutla para disfrutar de sus atractivos durante este puente largo a pesar del frío, lo que representó una ocupación hotelera del 50% reflejándose en un respiro para la economía de los prestadores de servicios turísticos de esta Villa y Puerto, comentó Juan Carlos Becerra Russi, presidente del Consejo de Empresas y Desarrollo Turístico.

Detalló, que, aunque el frío que trajo el Frente Frío no. 28 no permitió que se viera buena venta en las palapas, si se notó presencia de turismo en la zona de playa, sobre todo este domingo que la temperatura aumentó un poco; el paseo de lancha hacia la zona de manglares, fue otra opción de los visitantes los días anteriores que se sintió más frío.

Por otra parte, en el centro de la cabecera municipal se vio buena afluencia de turismo que paseó por el parque y aprovechó para consumir productos como tamales y atoles, reflejándose en una buena venta de este producto, comentó Doña Paty, comerciante ambulante del parque “se nos acabó todo, afortunadamente el frío no espantó al turismo y, por el contrario, buscaron cosas calientes para consumir”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.