Se preparan prestadores de servicios turísticos de Tecolutla para recibir a visitantes

Comparte con tus amigos...

✅ Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver., – Se aproxima la temporada alta de turismo en Tecolutla con la llegada de los calores propios de la temporada, por ello, empresarios, prestadores de servicios turísticos y la asociación civil Vida Milenaria, se unieron para realizar acciones de embellecimiento en las zonas más visitadas de la cabecera municipal.

 

Limpian zona de escolleras 

Dichas actividades continuarán durante el mes de febrero, se inició con la recolección de basura y se continuará con el chapeado de las áreas verdes que rodean las escolleras, uno de los lugares preferidos por los turistas ya sea para conocerlo, hacer ejercicio o simplemente disfrutar del espectáculo natural que ofrece el encuentro del río Tecolutla con el mar del Golfo de México.

 

Basura acumulada en zona de escolleras 

Con gran entusiasmo, los participantes iniciaron los trabajos de embellecimiento desde muy temprana hora, motivados por los objetivos del. Consejo de empresas y desarrollo turístico de Tecolutla que busca que el municipio mejore sus espacios y servicios turísticos con diversas actividades que serán dadas a conocer cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.