¡¡¡Se mata motociclista en Tecolutla!!!

Comparte con tus amigos...

Tras impactarse contra un árbol

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER – Una verdadera tragedia, se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de Hueytepec, perteneciente a este municipio costero cuando un empleado de OXXO, pierdiera la vida tras impactarse con un árbol, su cuerpo terminó en aguas negras de un canal de desagüe.

Los primeros informes, señalan que un trabajador de una tienda de conveniencia se encontraba en un baile en esta población, al término del evento, tomó su motocicleta para dirigirse hacia su lugar de trabajo, sin embargo, perdió el control de su motocicleta y terminó por impactarse contra un árbol en la zona conocida como «Frijolillo» del camino denominado Carretera Federal a 2 de Octubre.

De acuerdo al reporte policiaco, el ahora finado fue identificado MARIO M.M de 28 años de edad, con domicilio en Hueytepec de donde salió con rumbo hacia su trabajo en la localidad de la Vigueta, sin embargo al llegar al lugar antes mencionado, perdió el control de su moto y se impactó contra un árbol, lo cual provocó que cayera a la afluente de aguas negras, donde quedando sin vida, sin que nadie se percatara de los hechos.

Posteriormente, no presentarse en su lugar de trabajo, sus compañeros comenzaron a localizar a sus familiares, para reportar su ausencia, de inmediato se organizaron para localizar al joven.

Siendo localizado en las aguas del arroyo, el cuerpo del finado fue identificado por su hermana Cecilia Marín Melgoza ante las autoridades preventivas quienes habían acordonado la zona del fatídico accidente.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional; quienes realizaron el retiro del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.