Se lleva a cabo jornada de vacunación en Misantla

Comparte con tus amigos...

Para personas de 40, 50 y más años de edad.

Por: Armando Roque Bustillos

#Misantla, Ver.,- Hoy y mañana serán los días en la que se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de cuarenta, cincuenta y más, pero también la primer dosis para jóvenes de 15 años, así como para rezagos de 15 a 17 años de edad, embarazadas con al menos 9 semanas de gestación y desde luego para aquellas personas que no tengan ninguna dosis.

Los misantecos tienen este día y mañana para poder ser inmunizados, y lo pueden hacer en cualquiera de las cinco sedes que fueron habilitadas para la jornada.

Una de ellas es el salón franche, en el centro de salud de la localidad la defensa, centro de salud de la localidad libertad, centro de salud de la localidad Vicente Guerrero y finalmente en el centro de salud de la localidad Paso Blanco.

Así que en cualquiera de estas sedes los misantecos podrán asistir hoy y mañana miércoles con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La vacuna que se aplica para las personas mayores de 40, 50 y más es la Astra Zeneca, la Pfizer para rezago en población de 15 a 17 años y para los mayores de 18 años sin ninguna dosis se estará aplicando la Cansino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.