Se lleva a cabo foro de mujeres emprendedoras

Comparte con tus amigos...

➡️ Intercambiaron impresiones en este foro.

✅ Por: Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde este jueves mujeres de este municipio y la región, se dieron cita en conocido salón para llevar a cabo el foro «Mujeres en Acción» Quiero, puedo y me lo merezco.

Organizado por Grupo Exportador Marín que encabeza el empresario Jonathan Marín Marín, donde mujeres emprededoras así como quienes buscan serlo se dieron cita con la finalidad de darle el lugar aue mujer se merece y poder lograr sus sueños.

En este foro estuvieron como invitadas de honor la maestra Xóchitl Molina González profesora en educación indígena asi como Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, la maestra Evelia Ycuanda Peña Martínez y la ciudadana Juana Hernández Ramírez conocida artesana de barro, esta última ha visitado varios paises con su arte también ha saludado al Papá Francisco.

Donde cada una de las invitadas contaron sus experiencias, para así por abrir los ojos de las mujeres que buscan emprender un negocio con sus experiencias de vida.

Las asistentes pudieron degustar de una deliciosa comida y deleite de sus asistentes el show de Juan Gabriel imitando por Eroy Fontes desde Cardel, Veracruz cantando y bromeando haciendo mas amena la degustación de los alimentos.

Despues se dio la plática por estas tres grandes personalidades para poder ser gran inspiración para otras mujeres que tiene un negocio y las que aspiran a serlo.

La maestra Xóchilt Molina agradeció a el empresario Jonathan Marín Marín, director general de grupo Exportador Marín por la invitación a este evento para dar realce a las mujeres y darles el lugar que merecen.

Asi también Marín Marín afirmó que si alguna mujer busca tener un emprendimiento se acerquen a él, con su proyecto bien fundamentado y asi poder dar la oportunidad de que inicien su propio negocio por el bien de ellas y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.