¡¡¡Se incendia patrulla policiaca en Tuxpan!!!

Comparte con tus amigos...

*En la zona de playas.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.– Momentos de tensión, vivieron por espacio de varios minutos quienes estaban en la zona de playas en esta cabecera municipal, tras iniciarse una patrulla de la Policía Municipal.

El siniestro ocasionó, elevados daños materiales al sufrir un cortocircuito en el área del motor y que se propagó rápidamente hacia la cabina de la unidad por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Los primeros reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron en la playa Barra Norte de este puerto de altura, provocando la movilización de elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes con extintores; lograron controlar el siniestro.

Tratándose de la patrulla de la Policía Municipal con placas de circulación XD5418B del Estado de Veracruz, quién se incendió por la parte del motor.

Dicha unidad preventiva, esta a cargo de elementos de la Marina y de la Fuerza Civil sin embargo al momento del siniestro; no se encontraban al interior de la unidad siniestrada.

La policial fue trasladada al taller municipal, dónde será solicitada la intervención del ajustador de seguro para cuantificar los daños materiales y lograr su reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.