Se incendia camioneta tras caerle un rayo a transformador en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

Intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.- Tras las intensas lluvias y tormentas eléctricas de las últimas horas, ocasionaron que un rayo; cayera sobre la instalación de distribución de la CFE y ocasionará un fuerte incendio en esta ciudad cítricola.

Ocasionando, una intensa movilización por parte del cuerpo de bomberos y personal de la Comisión Federal Electricidad hasta dicho lugar.

El fuerte siniestro sucedió cuando un rayo cayó sobre un transformador de la CFE, lo que provocó un incendio en dicha instalación y se desprendierán varias líneas de trasmisión de energía eléctrica.

El aparatoso incidente, ocurrió sobre la calle Cañero, provocando, se desprendiera una cable al caer alcanzó una camioneta de redilas, provocando; qué comenzará a arder en llamas.
Arribando, cuerpos de bomberos para sofocar el incendio mismo que después de varios minutos de trabajo logró ser apagada la unidad motriz.

Tratándose de una camioneta Ford tipo 350 de color rojo con modelo atrasado y placas de círculo del Estado de Veracruz, que se encontraba estacionada en dicho lugar.

Igualmente, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la zona y evitar otro percance, cuando estuvieron trabajando los cuerpos de emergencia hasta sofocar dicho siniestro.

Posteriormente, trabajadores de la CFE, realizaron los trabajos de rehabilitación y normalizaron el suministro de energía eléctrica a la población afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.