Se incendia basurero de Villa Aldama.

Comparte con tus amigos...

Autoridades municipales pendientes del siniestro.

Por: Armando Roque Bustillos

Villa Aldama, Ver., – Un incendio se registró en el área del basurero del municipio de Villa Aldama, en el cual según reportes de protección civil municipal, informó que se reportó el incendio desde la madrugada de este jueves, por lo que de inmediato autoridades municipales de Villa Aldama se trasladaron para en primer lugar verificar el reporte.

Al llegar al lugar efectivamente el basurero se encontraba en llamas, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos de Perote, así como los elementos de protección civil quienes comenzaron con tareas de control y sofoque del incendio.

En un trabajo coordinado entre autoridades municipales encabezadas por la presidenta Guadalupe Romero Sánchez y de elementos de emergencia, se busco alternativas para apagar el siniestro.

Hasta este momento aún continua saliendo humo de la zona, sin embargo a decir de la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, el incendio ya fue controlado, lo que solo se realiza trabajo de enfriamiento del lugar.

Sobre las posibles causas del origen, serán las autoridades de protección civil quienes comienzen con las investigaciones para determinar si se trato a consecuencia de las altas temperaturas que se registran o si fue provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.