Se impactan motociclistas contra taxi en Tecolutla!!!

Comparte con tus amigos...

***Seis personas, resultaron lesionadas y elevados daños materiales.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- La  falta de visibilidad y lo cerrado de curva conocida de El Triunfo – donde recurrentemebte pasan accidentes-, fueron elementos que intervinieron en un aparatoso percance en la carretera Gutiérrez Zamora a Tecolutla.

Automóvilistasq ue circulaban sobre está importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho, arribando personal de Protección Civil al mando de Jorge Hernández así como preventivos municipales.

Los primeros informes, señalan que EDUARDO V.N de 42 años de edad con domicilio en el estado de México quién conducía una moto marca HARLEY-DAVIDSON con color azul metálico con dirección de Tecolutla a Gutiérrez Zamora.

Esta persona, resultó con probable fractura de coxis así como fémur del lado izquierdo.
Quién iba a acompañado por MARÍA ISABEL M.H de 37 años de edad con domicilio en el Estado de México quién resultó con fractura en la región torácica, traumatismo cráneo encefálico así como laceraciones, debido a que salió proyectada tras sufrir un percance.

Estás personas, se impactaron contra el automóvil NISSAN TSURU con colores rojo y blanco, número económico 174 del sitio Tecolutla, cuyo conductor MANUEL N iba de Gutiérrez Zamora con dirección al puerto turístico.

Al interior del automóvil de alquiler, resultaron lesionadas, las pasajeras VALENTINA G.O de 36 años de edad y quién presenta 7 meses de gestación así como CANDIDA OLIVIA L.S de 46 años con probable fractura en la parte inferior derecha y LAURA O. de 63 años de edad.


Igualmente, arribaron personal y unidades de Cruz Rojas Mexicana, SSP junto con Protección Civil Zamoreña quienes se avisaron a auxiliar a los lesionados, en primera instancia al hospital regional de Gutiérrez Zamora para su valoración médica.

Pero, debido a la gravedad de sus lesiones de los motociclistas y del avanzado estado de embarazo de la pasajera del taxi, fueron trasladados a distintos centros hospitalarios al municipio de Papantla.

Tomando conocimiento, personal de Guardia Nacional en su División Carreteras quiénes turnaron el parte informativo ante la Fiscalía Regional quienes deslindarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.