Se impactan dos camionetas en la carretera Espinal a Coyutla

Comparte con tus amigos...

*Resultando 3 personas lesionadas además de elevados daños materiales.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Espinal Ver.,– Un fuerte percance se suscitó sobre las inmediaciones de la carretera estatal Espinal a Coyutla entre las comunidades Pacífico a Nueva Rosita en este municipio espinalteco, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Donde tres personas, resultaron lesionadas de consideración además de elevados daños, automovilistas que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de ambulancias donde había reporte de personas lesionadas a la altura del rancho «Bucannas».

Donde los primeros informes, señalan que el conductor de una camioneta NISSAN NP 300 de color blanco con redilas del mismo color con placas de circulación XF- 6977-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor además de invadir carril contrario e igualmente, una vez ocasionado dicho accidente, dejó abandonada la unidad sobre el carril izquierdo en dicha vía de comunicación.

Terminando por impactar a la camioneta Ford 150 con cabina y media de color azul metálico, modelo 1997 con placas de circulación XW- 35125 del Estado de Veracruz y redilas de metal y era conducida por Darío López Melo con domicilio en la localidad de Tulapilla en el municipio de Coyutla.

Quién Iba acompañado por: Teresa Francisco de 65 años de edad así como Vicenta Francisco y Alma Delia Guzmán de 31 años de edad, dichas personas, sin vecinos de la localidad de Tulapilla en dicha camioneta eran transportados varios enseres domésticos y que resultaron lesionados de consideración.

Siendo trasladados a bordo de unidades preventivas así como una unidad particular a las instalaciones del Hospital Regional en Entabladero en este municipio espinalteco para su atención médica.

Tomando, conocimiento el perito vial Jorge Luis Pérez Andrés de Transito Municipal, calculando los daños materiales en aproximadamente $30,000.00 pesos, siendo puesto este percance a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.