Se impacta despistado conductor contra patrulla policiaca en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Resultando daños materiales por cientos de pesos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartinezdelaTorre Ver.,- Un aparatoso percance se suscitó en el primer cuadro de está cabecera municipal, al impactarse un vehículo particular contra una unidad policial.

Tratándose de la patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública, TOYOTA HILUX de doble cabina con colores oficiales con número económico SP-3066 cuyos ocupantes, realizaban rondines de vigilancia.

Siendo impactados por el conductor ALEJANDRO N de 34 años de edad quién manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, el automóvil NISSAN MARCH del color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Siendo el fuerte percance sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre las calles Pípila y Benito Juárez en pleno centro de está ciudad, igualmente estuvo punto de ser colisionada otra unidad policiaca, tratándose de la patrulla FORD RANGER de doble cabina con colores oficiales y número económico 049 de la policía municipal.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional, SSP y Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales en más de 30 mil pesos, poniendo a disposición dicho parte ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.