SCT se reúne con tlapacoyenses que buscan se repare la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

* Luego que se anunció una manifestación pacífica. 

Por: Armando Roque Bustillos 

#Tlapacoyan, Ver. Luego de que hace unos días, en redes sociales el licenciado Alfredo Serrano convocará a una manifestación pacífica por el deterioro de las vías de comunicación, donde desafortunadamente es lamentable como el gobierno federal y estatal tienen las carreteras de Veracruz.

 

Por esta razón la tarde de ayer se registró una reunion con representantes de SCT del Gobierno Federal, acudiendo al llamado que realizo por redes sociales el Lic. Alfredo Serrano Herrera, sobre los desperfectos que tiene la carretera de Martínez Tlapacoyan, en la cual también se hicieron presentes los agentes Municipales de Piedra Pinta, El Jobo, La Palmilla, Arroyo Piedra, entre otros más.

 

En dicha reunión se acordó comenzar con trabajos de bacheo profundos, para evitar que los automóviles se sigan descomponiendo por los cráteres que tiene la carretera federal Tlapacoyan Martínez de la Torre.

 

Fue Martín Román Álvarez Fontan director general del Centro SCT del estado de Veracruz quien instruyó a Rogelio Hernández Madrid y a Denis Ríos para que llevarán a cabo una mesa de trabajo con un grupo de ciudadanos preocupados por las deplorables condiciones de la carretera Tlapacoyan-Martinez de la Torre.

 

Por lo que se acordó comenzar con estos trabajos para este día en punto del medio día, para reparar en primera con bacheo y se estudia que se cambia a concreto hidráulico desde Tlapacoyan a Martínez de la Torre, por ser de mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.