Saquean consultorio de fisioterapia en Papantla

Comparte con tus amigos...

*En pleno centro de la ciudad.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- En pleno centro de está cabecera municipal, los amantes de lo ajeno, iniciaron causando la intranquilidad tanto de comerciantes y vecinos sobre el pasillo de la calle Artes en el primer cuadro de está cabecera municipal dónde forzaron una cortina metálica para ingresar a una negociación para robar dinero en efectivo y causar severos destrozos en su interior.

Tratándose de un consultorio de fisioterapia y rehabilitación cuya propietaria es la LTF ELENA R.G de 23 años con domicilio en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal.

Dónde al arribar, se percató que sujetos desconocidos; forzaron la cerradura, alzaron la cortina para ingresar e iniciaron el saqueo, llevando dinero en efectivo así como otros artículos, dejando todo desordenado y con serios destrozos en dicho consultorio.

Arribando personal de la SSP y preventivos municipales quienes se entrevistaron con la afectada una vez tomando conocimiento, solicitaron a la propietaria, se dirigiera a las oficinas de la UIPJ para realizar su denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.