Rotundo éxito del carnaval Juchique Vive 2022

Comparte con tus amigos...
  • Saldo blanco durante estas festividades.

Por: Armando Roque Bustillos

Juchique de Ferrer, Ver.,- La noche de ayer concluyó las festividades del carnaval de Juchique de Ferrer, en donde fueron siete días donde los habitantes de este municipio pudieron disfrutar de las actividades que programaron las autoridades municipales encabezadas por el ingeniero Cruz Cuevas Hernández presidente municipal de Juchique de Ferrer.

Desde el primer día, se observó que los Juchiquenses deseaban ya actividades recreativas y musicales, luego de dos años difíciles por pandemia.

Por ello con las medidas sanitarias, se llevaron a cabo diferentes espectáculos tanto musicales como deportivos a fin de que los asistentes disfrutarán de manera gratuita todos los shows que estaban programados todos los días.

Fue así que con la quema del mal humor daban inicio las festividades, posteriormente la coronación del adulto mayor, así como la coronación de la Reina del Carnaval, para dar paso a cuadrangulares deportivos, concurso de mariguillas, el desfile del carnaval, el exatlón Juchique, el concurso de canto la voz Juchique de Ferrer para dar paso al entierro de Juan carnaval y la conclusión de las fiestas en el marco del carnaval Juchique Vive 2022.

Cabe destacar que gracias a la coordinación entre protección civil y policía municipal, el saldo fue blanco durante estos días de carnaval.

El presidente municipal Cruz Cuevas Hernández se dijo contento con estas fiestas y dejó en claro que mientras este al frente de la administración municipal cada año habrá grandes sorpresas para el carnaval y para la fiesta patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.