Roban $150,000.00 a comerciante en pleno centro de Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Tras retirar efectivo en una institución bancaria.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartínezdelaTorre Ver.,- Fuera de control, siguen los hechos delictivos en esta citrícola ciudad donde la delincuencia ha rebasado y por mucho a las fuerzas del orden público.

En esta ocasión, los delincuentes ocasionaron un violento atraco a plena luz del día cuando el comerciante GEOVANNY B.M de 45 años de edad, había salido de una institución bancaria tras realizar un fuerte retiro de cantidad de dinero para dirigirse a su negocio, ubicado en el mercado «Rosendo Topete Ibáñez» dónde un par de sujetos con pistola en mano, quienes lo venían siguiendo minutos antes.

A pesar de desviarse y al llegar a dicho centro de abastos fue interceptado y con lujo de violencia, le fue quitado la fuerte suma de dinero.

Tras sufrir el violento atraco, el comerciante solicitó el auxilio de otros comerciantes, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar.

Acudiendo, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y preventivos municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.

Posiblemente, el agraviado se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía Regional para interponer formal denuncia para la localización de los peligrosos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.