Resultaron varias personas lesionadas; tras brutal accidente en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Tras ser impactados por el conductor de una camioneta…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor, que iba a exceso de velocidad además de invadir carril contrario; ocasionó un brutal accidente a la altura de la comunidad de Venustiano Carranza, perteneciente al municipio papanteco.

El fuerte percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Cardel-Poza Rica en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar además del cierre en ambos carriles por espacio de varios minutos, ocasionado largas filas de vehículos en sentido a Poza Rica como a Veracruz.

Los primeros informes por parte de las autoridades correspondientes, señalan cómo responsable al conductor MIGUEL TADEO H.D de 26 años de edad con domicilio en Teziutlán, Puebla quién conducía una camioneta doble cabina Chevrolet LUV de color vino y placas SK- 56408 del Estado de Puebla, quién iba rebasando en la pequeña recta e intento, regresar a su carril y termino por impactarse contra un vehículo particular.

Tratándose de un automóvil Chevrolet Astra de color aluminio con placas JDN 8925 del Estado de Jalisco, cuyo conductor JOSÉ TRINIDAD N de 48 años de edad con domicilio en la comunidad de El Cedro de este municipio quién iba acompañado por JAQUELINE N de 40 años de edad con domicilio en la misma población así como otras dos personas, que fueron atendidas en el lugar del fuerte accidente.

Automóvilistas, que circulaban en esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, donde debido al estado de las unidades, sus ocupantes; estuvieron prensados por espacio de varios minutos.

Arribando paramédicos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y Escuadrón Nacional de Rescate quienes se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados e ingresarlos a distintos centros hospitalarios de esta ciudad para su atención médica.

Igualmente, hicieron acto de presencia, elementos preventivos municipales y estatales así como Guardia Nacional en su División Carreteras quiénes calcularon los daños materiales en más de $200,000.00; turnando el parte informativo ante la representaciones de la Fiscalía Regional quienes deslindarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.