Resultan seis personas heridas y miles de pesos en daños en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un aparatoso percance con saldo de varias personas lesionadas de consideración y elevados daños materiales.

Fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado en el entronque de la autopista Totomoxtle 2 a Laguna Verde a la altura de la comunidad Paso Largo perteneciente a este municipio cítrícola.

En el lugar anteriormente mencionado, circulaban las unidades protagonistas, tratándose de un automóvil SEAT IBIZA con color rojo y un Nissan Sentra de color azul, cuyas unidades, quedaron completamente destrozados tras el fuerte impacto.
Manifestando, Andrés Palomares Tovar, vecino del Estado de México, quién circulaba sobre la autopista en el interior del automóvil color rojo, con dirección al Puerto de Veracruz, pero por error; se salió de dicha arteria a la carretera, que conduce a Martínez de la Torre para volver a ingresar nuevamente la autopista.

Sin precaución, se atravesó en la vía de comunicación; provocando corte de circulación al automóvil color azul, conducido por el ex regidor Neftalí Cardeña Cortés, vecino de la comunidad Puntilla Aldama del municipio de San Rafael.

Quién era acompañado por su familia donde sus acompañantes, resultaron también lesionados.

Tras el impacto los ocupantes de ambos vehículos, resultaron lesionados; arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y diferentes corporaciones de emergencia así como la policía estatal.

Quienes, acudieron al lugar para auxiliar a los heridos para trasladarlos a bordo de varias ambulancias e ingresarlos en diferentes nosocomios para su atención médica.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos poniendo el parte informativo ante las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.
Los daños materiales, superan fácilmente los $300,000.00 pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.