Rehabilitan espacios públicos en Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver., – A unos días de cumplirse el plan de 100 días que ha tenido como finalidad brindar servicios públicos de calidad que requerían de pronta atención, el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora en coordinación con la Regiduría Segunda a cargo de Rubén Álvarez Guevara quien tiene la comisión de Parques y Jardines, ha llevado a cabo trabajos de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad.

Después de las supervisiones realizadas por el Alcalde así como del regidor segundo, varios puntos públicos como parques y espacios recreativos han sido rehabilitados, tal es el caso del parque infantil de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios dónde se arreglaron los juegos infantiles que se encontraban bastante deteriorados y presentaban un peligro.

De igual manera personal de parques y Jardines se ha dado a la tarea de mantener espacios limpios de maleza y escombro como el parque de la col. Asociación 1 de mayo, el panteón municipal y la unidad deportiva, todo esto con la finalidad de embellecer la ciudad y prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.