Regularizarán lotes del Panteón Municipal de Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

#GutiérrezZamora Ver.- Con el objetivo de regularizar los lotes del cementerio municipal, el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora invitó a la ciudadanía a acercarse al Palacio Municipal y realizar el trámite correspondiente otorgando así certeza a sus familiares por cualquier situación que pudiera presentarse.

Al respecto, Rubén Álvarez Guevara, regidor segundo y comisionado de Panteones, comentó que pueden acudir a su oficina para entregar su documentación como los comprobantes de la adquisición del lote, identificación oficial, comprobante de domicilio para realizar cesión de derechos a familiares.

Cómo parte de la rehabilitación y limpieza que se realiza en el panteón municipal, comentó, se lleva a cabo la atención a la ciudadanía para que cada propietario de lote lleve a cabo los trámites correspondientes para su regularización y así contar con la certeza de su propiedad y su documentación al corriente.

Para mayor información sobre regularización o trámite de cesión de derechos, insistió, pueden acudir a la oficina de Regiduría Segunda en planta alta de palacio municipal en horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.