Regularizarán a corredores turísticos de Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Redacción Nuevo Visión

#Tecolutla, Ver. – Con la finalidad de mantener regularizados a los corredores turísticos y que den una mejor imagen para el turismo que visita la villa, este jueves la presidenta municipal Gabriela Valdez se reunió con ellos para establecer algunos puntos para permitirles realizar su actividad.

En el salón de usos múltiples del ayuntamiento los 50 corredores que prestan sus servicios de guía en la villa, expusieron a la presidenta municipal las inquietudes que tienen respecto a las disposiciones que deben cumplir para empadronarse.

Por su parte la Alcaldesa Gabriela Valdez les dio a conocer que deben respetar los lineamentos, para beneficio propio y de los turistas ya que los corredores son la primera imagen que el turismo se lleva de Tecolutla.

En primer lugar, deberán evitar tomar bebidas alcohólicas en horas y espacios laborales, deben regularizar sus motocicletas y utilizar uniformes que sean visibles.

Así mismo se les dio a conocer que únicamente se empadronará a los guías de turistas mayores de edad y que sean del municipio de Tecolutla, y con la finalidad de que no haya personas que realicen la actividad fuera de la normatividad personal de la dirección de seguridad pública los apoyará con recorridos y supervisiones y en caso de anomalías se notificará a la dirección de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.