Refuerzan vigilancia tanto SEDENA como SSP en municipios con delitos de alto impacto en la región papanteca

Comparte con tus amigos...

*Realizan revisiones a unidades particulares y públicas.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla, Ver.,-Como parte de los acuerdos realizados por parte de la Mesa de Seguridad y ante el incremento de los hechos delictivos de alto impacto en municipios de está región, personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, vienen reforzando sus operativos en esta región papanteca.

En esta ocasión, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron un fuerte despliegue para realizar acciones en prevención de delitos tanto del fuero común como federal donde estarán haciéndolo en forma permanente y en distintos lugares de esta región norveracruzana.

Los uniformados, vienen revisando el estado legal de unidades particulares y del servicio público donde son investigados en base al Registro Público Vehicular (REPUVE) para descartar, que dichas unidades, no estén involucradas en algún hecho delictivo.

En caso de resultar positivo, serán remitidas junto con su conductor ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, estás acciones; siguen los protocolos de seguridad conforme a la leyes, verificando su documentación en regla e igualmente, no se transporten armas de fuego o sustancias en forma ilícita.

Los militares, los preventivos estatales y municipales, iniciaron estos operativos en colonias y localidades aledañas, cuyo objetivo primordial es brindar tranquilidad y seguridad a los pobladores de esta región.

Dónde municipios como Gutiérrez Zamora, Papantla, Zozocolco, Coyutla y Filomeno Mata en las últimas fechas, se tiene reportes de delitos de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.