Reducido a cenizas un taller en Tuxpan

Comparte con tus amigos...

*Cuatro vehículos, resultaron afectados por el siniestro.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tuxpan Ver.,- Un fuerte incendio puso en zozobra a los vecinos de un populoso sector de este puerto, al ser reportados a los teléfonos de emergencia, que un taller mecánico era devorado por las llamas.

Los primeros reportes, indican que el fuerte siniestro, ocurrió sobre la calle Libertad de la colonia Adolfo López Mateos en las inmediaciones del sector Enrique Rodríguez Cano.

Dónde cuatro vehículos, que se encontraban al interior de la negociación, quedaron reducidos a chatarra así como otros vehículos, que estaban en las inmediaciones también resultaron afectados.

Vecinos de dicho sector, señalaron que el incendio también amenazaba a sus viviendas, arribando en pocos minutos tanto personal y unidades de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional, SSP y preventivos municipales quienes ayudaron en las labores de sofocación así como el acordonamiento del lugar para evitar otro percance.

Atónico, el propietario ENRIQUE H.G de 45 años de edad, que estaba en su domicilio, ubicado en el INFONAVIT PETROPOLIS cuando; le informaron sobre el siniestro en su taller mecánico.

Dónde varios automóviles, estaban en llamas y estaban en su reparación, dónde los bomberos estuvieron luchando contra el igneo elemento, dónde lograron sofocar el incendio.

Evitando, se extendiera a un pastizal así como lugares aledaños, dónde los daños materiales son cuantiosos; debido a qué 4 vehículos; quedaron totalmente inservibles y los daños; superan fácilmente el millón de pesos.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.