Recuperan preventivos papantecos un taxi con reporte de robo

Comparte con tus amigos...

*Estaba abandonado en la colonia Cristóbal Colón.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- Cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito, cuando recibieron un reporte de un automóvil, que estaba abandonado sobre la calle Haití de la colonia «Cristóbal Colón» en esta cabecera municipal.

Al arribar, los preventivos municipales corroboraron que vecinos señalaron que estaba estacionado y abandonado desde principios del mes de Enero del presente año por parte de personas desconocidas.

Tratándose del automóvil Chevrolet Aveo con colores rojo y blanco, número económico 675 de este municipio papanteco y sin placas de circulación además de tener tres llantas sin aire.

Al realizar, la revisión del VIN de la unidad motriz, a través del Registro Público Vehicular; este sistema, dicho sistema verificador, arrojó que tenía con reporte de robo por parte de la Procuraduría General del Estado en Tamaulipas.

Dicha averiguación judicial fue iniciada el pasado 29 de Agosto del 2019 en aquella entidad fronteriza, dónde la carrocería de la unidad habilitada como de alquiler, presentó varias abolladuras así como otros daños, estando cerrando y con los vidrios arriba, sin tener respuesta sobre el propietario de la unidad asegurada.

Posteriormente, con apoyo de una grúa para retirarla y ser traslada hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.