Realizan sorpresivo relevo en la delegación de la IV región de la SSP en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Toma posesión el nuevo delegado en esta región.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- De forma sorpresiva fue realizado el cambio de mando por parte de la Secretaria de Seguridad Pública en su IV región con sede en este municipio papanteco.

El anterior delegado Alfredo Hernández Salazar quien por espacio de varios meses desde su arribo, el pasado mes de Marzo del pasado 2021 en sustitución de José Arturo Santiago Zavaleta (Lagarto) donde el delegado Hernández Salazar (Fierro), logro importantes avances en materia de seguridad en coordinación con otras dependencias preventivas de los tres niveles de gobierno.

Siendo designado Noe Santiago Hernández (ARCA) como nuevo responsable de esta importante dependencia estatal, quién venía desempeñando cómo subdelegado.

El nuevo funcionario, será presentado ante las autoridades de los ocho municipios de la Sierra Totonaca y este municipio papanteco donde sus prioridades serán reforzar la vigilancia en los tramos carreteros, evitar el tráfico de sustancias ilícitas, armas, ganado de dudosa procedencia así como delitos del fueron común y federal así como reforzar los operativos en esta región norveracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.