Queman dos carros con bombas Molotov en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos 

#Tlapacoyan, Ver., – La madruga del domingo, se regsitraron dos ataques con bombas Molotov a dos vehículos estacionados, las unidades fueron presa de las llamas, bomberos acuden al lugar, pero las unidades sufren daños considerables.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuándo se dio la alarma en la central de bomberos de que dos vehículos en diferentes lugares se encontraban envueltos en llamas.

Primero se trasladan a la calle Bugambilias de la colonia las Gardenias, dónde se encontraba envuelto en llamas un automóvil Volkswagen de la línea Jetta modelo 2007 y con placas de circulación XYZ -772-A del estado, esta unidad quedó dañada del motor toda vez que el fuego avanzó rápidamente, a pesar de los esfuerzos de los bomberos, no se pudo evitar qué registraran daños materiales cuantiosos, finalmente el fuego fue controlado.

 

El segundo siniestro se registró en la calle Vicente Guerrero de la colonia 22 de Noviembre, se trata de una camioneta Ford Ranger, con placas del estado, igualmente el motor se vio afectado por el fuego.

De los piromaníaco qué cometieron el ilícito, nada se sabe de ellos ya que lograron darse a la fuga.

 

Estos lamentables hechos se registran sin que haya ningún detenido, por lo que sigue fallando el comandante de la policía municipal Fabián Contreras Hernández, quien no puede hacer nada por brindar seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.