Presunto conductor ebrio provoca volcadura de pipa en Papantla

Comparte con tus amigos...

*A punto de ocasionar, una tragedia en importante tramo carretero.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantal, Ver.,-Un conductor en presunto estado de ebriedad junto con su acompañante, quienes viajaban a bordo de una unidad, distribuidora de gas LP, provocaron un aparatoso percance en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo del libramiento de está ciudad.

En las inmediaciones de la colonia Luis Salas García así como la gasolinera FOY, dónde trabajadores de la empresa MORA GAS, volcaron en forma espectacular.

Donde estuvieron a punto de ocasionar una verdadera tragedia tanto por peligroso combustible como por los automovilistas, que circulaban en esos momentos, en esta importante vía de comunicación.

Tratándose de la unidad motriz HIUNDAY de color blanco con razón social de la empresa MORA GAS con domicilio en la carretera estatal Chote a Coatzintla en la comunidad de Morgadal, perteneciente a este municipio, Numero Económico 7 y placas de circulación XM- 74-019 del Estado de Veracruz.

Ocasiones una intensa movilización con personal de emergencia hasta dicho lugar, dónde se percataron que en el interior de la unidad, había varias botellas de cerveza además de huellas de sangre, haciendo suponer, que sus ocupantes estarán lesionadas; ya que la unidad, estaba abandonada.

Arribando personal y unidades de la SSP, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes llevaron a cabo; labores preventivas al cerrar las válvulas del contenedor y verificar, que no existiera alguna fuga del peligroso combustible.

Evitando poner en riesgo, tanto a los prestadores de los servicios de emergencia así como vecinos de las colonias aledañas, teniendo que cerrar la carretera federal por espacio de varias horas al retirar la unidad y traspasar el combustible, los daños materiales fueron calculados en más de $40,000.00.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.