Presentan a candidatas a Reina de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2022

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver.,- La fiesta que los zamoreños tanto esperaban sí se hará este año, manifestó el presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Frans Aparicio Reyes esta noche en la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2022 efectuada en el parque central.

Se trata dijo, de una fiesta cultura, artística y ganadera, de la que se deben esperar muchas sorpresas este año como la presentación de artistas que en breve se darán a conocer mediante el programa que se está conformando “pronto daremos a conocer el programa y los días del próximo mes en que se llevará a cabo”.

En una noche amena de algarabía y en medio de porras de apoyo, se presentaron dos candidatas a ser la reina de esta gran fiesta, se trata de Melisa García Cervantes, de la cabecera municipal y de Cinthia Sujey Hernández García, proveniente de la comunidad de Paso de Barriles.

Ambas deberán reunir fondos y el apoyo de la población zamoreña, para ello, cuentan con la preparación de Alondra Rivera, quien fue la ganadora del certamen Miss Earth Veracruz 2017 y les aportará todos sus conocimientos para que hagan un excelente papel en este pequeño concurso y posterior reinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.