Por descubrir venta de plazas en jurisdicción sanitaria, lo amenazan de muerte

Comparte con tus amigos...

* Hace unos días denunció los hechos en la fiscalía, hoy levanta otra denuncia por amenazas. 

Por: Armando Roque Bustillos 

Martínez de la Torre, Ver.,-En rueda de prensa el día de ayer el médico Anael Rodríguez encargado del área de vectores reveló que luego de ínterponer una denuncia hace unos días donde encabezó a trabajadores del área de vectores para revelar la compra de plazas y beneficiar a unos cuantos.

 

Tras la Denuncia, reveló que ha sufrido de amenazas por encabezar dicha denuncia donde evidencian hechos de corrupción dentro de la jurisdicción sanitaria número cuatro, por lo que acudió con un grupo de trabajadores a la fiscalía general del estado.

 

«Claro que si por ahí llegando a la oficina nos dejaron una pequeña nota donde nos amenazan de muerte que no va a haber ninguna promoción del movimiento escalosasanrio y un muñeco alusivo a donde se me va ahorcar según ellos, claro que si he tenido por ahí dos números desconocidos a los cuales me han mandado unas notas por escritos donde también se me amenaza para que paré todo el proceso de la denuncia de corrupción en la venta de plazas.

 

Tras estos hechos varias jurisdicciones han mafiestado su total respaldo, por tener el valor de denunciar estos hechos que ponen en peligro su integridad física.

 

«Varias jurisdicciones del estado de Veracruz le están mostrado el apoyo toda vez por que es la primera vez que alguien se atreve a denunciar un hecho de corrupción en la designacion de una plaza, son las jurisciones de Cosamaloapan, Córdoba, Xalapa, y Tuxpan que son las que más han presentado este tipo de situaciones por que son las que más demandan «.

 

La plaza se trata de una plaza que fue ocupada por la esposa del delgado sindical de la sección 70 del sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de salubridad y asistencia Javier García Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.