Policías auxiliares de Luz de Portugués reciben capacitación sobre sus atribuciones

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver.,- Elementos de la policía auxiliar de la localidad de Luz de Portugués en Gutiérrez Zamora, recibieron capacitación sobre sus facultades y atribuciones por parte de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento a cargo del abogado Luis Eugenio Castillo Santes, quien acudió hasta esta comunidad para impartir dicho curso.

Para el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora que preside Frans Aparicio Reyes, es importante que tanto las agencias municipales como las entidades auxiliares de la autoridad municipal en las localidades, cuenten con la capacitación necesaria para desempeñar lo mejor posible sus actividades.

Por ello es que la policía auxiliar de esta comunidad, recibió capacitación también en derechos humanos a petición del agente municipal, Rodolfo Gallardo Villegas, quien se coordinó con la Dirección jurídica para llevar a cabo esta importante charla.

Cabe mencionar que las capacitaciones en las comunidades continuarán por parte de esta Dirección, con la finalidad de ofrecer la información necesaria a los funcionarios municipales que trabajarán con el Ayuntamiento desde las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.