Poblanos protagonizan aparatosa volcadura

Comparte con tus amigos...

* Por fortuna solo daños materiales y lesiones no graves. 

Por: Armando Roque Bustillos 

Tlapacoyan,Ver.,-Esta mañana se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal Tlapacoyan Martínez de la Torre a la altura de la localidad Palmilla, lugar a donde conductores que pasaban por el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

 

Se trató de una camioneta Ford Explorer color Azul plomo con placas de circulación YLC-071-A del estado de Veracruz la cual era conducida por Epifanio Juarez Guerrero de 32 años de edad con domicilio en la localidad Plan de Hidalgo en Tlapacoyan, el cual informó a la policía municipal que el accidente se suscito tras una falla mecánica.

 

Tras la falla perdio el control de su unidad, para dar de vueltas y terminar volcado sobre su lado izquierdo y afuera de la cinta asfáltica, resultando prácticamente destrozado el lado izquierdo de la camioneta.

 

En la camioneta viajaban también Nicolás Aragón Bello de 59 años de edad y originario de Plan de Hidalgo, así como Demetrio Aragón García de 89 años originario del estado de Puebla, mismo que presentaba una laseración en la frente, y Gabriel Aragón Aguilar de 31 años de edad originario del estado de Puebla el cuál tambien presentó una laseración en la cabeza.

 

Al sitio acudio la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlapacoyan para atender a los lesionados, los cuales por fortuna no amérito ser trasladados al hospital.

 

La unidad fue enviada al corralón por parte de la Guardia Nacional división caminos para lo contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.