Plagian a comerciantes de hojas de maíz en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Por parte de sujetos armados.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraban realizando actividades comerciales, dos comerciantes fueron privados de su libertad por varios sujetos armados y desconocidos en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros informes, señalan que los comerciantes ERNESTO C.G de 38 años de edad junto con MIGUEL H.H de 28 años de edad con domicilio en la anteriormente comunidad mencionada.

Quienes viajaban a bordo de una camioneta NISSAN NP 300 de color negro con carga de hojas de maíz para exportación, siendo interceptados en las inmediaciones del campo de béisbol «Jose Carmona» por varios sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas.

Quienes con lujo de violencia, se llevaron tanto a la camioneta como sus pasajeros con rumbo desconocido.

Testigos de los violentos acontecimientos, realizaron varias llamadas a los teléfonos de emergencia, respondiendo al llamado personal y unidades preventivas municipales y estatales, SEDENA y Guardia Nacional.

Quienes desplegaron un fuerte despliegue policial para localizar tanto a los delincuentes como a las personas, que fueron secuestradas; extendiéndose a las comunidades de: El Chote, Río Claro, Álamo, Porvenir 1 así como las carreteras; Chote- Remolino a San Andrés así como Chote a Espinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.