Pierde la vida tecoluteño al chocar su moto en Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión 

La noche de este jueves, sobre la avenida Miguel Hidalgo en la zona centro de Gutiérrez Zamora una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta perdió la vida.

 

Tras escucharse el impacto vecinos de esta calle dieron aviso a los cuerpos de rescate quienes inmediatamente se movilizaron al lugar.

 

Los hechos sucedieron en avenida Miguel Hidalgo esquina con calle del Carmen alrededor de las 10:00 de la noche cuando Gerardo N mejor conocido como «chilango» de oficio pescador y vendedor de marisco en la calle revolución, transitaba proveniente de Tecolutla, lugar donde tiene su domicilio.

 

El accidente sucedió cuando su motocicleta chocó con el escombro dejado en esta esquina por una obra, aparentemente de electrificación de esta zona, la cual cuenta con escasa señalización, provocando que el conductor quien no llevaba casco se impactará con el poste de esta calle.

 

Posteriormente elementos de policía acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes para hacer las debidas diligencias y llevar a cabo el levant amiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.