Pierde la vida en la vía pública por causas patológicas

Comparte con tus amigos...

* Paramédicos ya no pudieron hacer nada para revivirlo.

✅ Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver., – Tras el reporte de vecinos al número de emergencias sobre una personas que no respondía, fueron quienes alertaron a las autoridades para verificar si contaba con signos vitales, fueron en primer término elementos de la Policía Municipal los cuales al notar que no les respondía, pidieron la ayuda de paramédicos para checar a una persona del sexo masculino de avanzada edad.

 

Al llegar paramédicos, lo revisaron e indicaron que lamentablemente no contaba con signos vitales, y que había fallecido en el lugar, por lo que los elementos municipales acordonaron el lugar como protocolo, en espera de familiares.

Al lugar acudió la hija del fallecido quien lo identificó como Gaudencio Ávila Espíritu de 59 años de edad, quién tenía su domicilio en la Colonia Luis Escobar Toledano.

 

A decir de la hija que lo reconoció, indicó a las autoridades que tenía más de 15 años tomando bebidas embriagantes por lo que a decir del reporte policiaco el fallecido murió a consecuencia presuntamente de una congestión alcohólica y de Hipotermia, aunado a que tenía problemas del corazón.

 

Finalmente los familiares indicaron a las autoridades Ministeriales de que ellos se encargarían de los trámites funerarios.

 

Por lo que una agencia funeraria fue la encargada de levantar el cuerpo para ser velado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.