Pierde la vida ciclista, arrollado por microbusero en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Tras varios días de dolorosa agonía…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera 

PAPANTLA, VER.- Tras sufrir lesiones de consideración una persona de la tercera edad, que fuera brutalmente arrollado por el conductor de un microbus de “TUSPA MORA», ocasionó que perdiera la vida tras varios días de dolorosa agonía

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, el aparatoso percance, se suscitó el pasado 3 de septiembre en la esquina de las calles Cinco de Mayo y Artes en pleno centro de esta cabecera municipal.

El lesionado, resultó con una herida de consideración en el cráneo, su estado de salud se reportó desde ese momento fue reportado como delicado, donde a pesar del esfuerzo del personal del Hospital Civil, no pudieron evitar, que finalmente; perdiera la vida.

Tratándose del señor EUSTORGIO OLMEDO BAUTISTA de 82 años de edad con domicilio en la calle Guerrero en la colonia Hidalgo quién viajaba a bordo de una bicicleta por la calle Artes esquina con Cinco de Mayo, donde había acudido a realizar algunas compras.

El responsable fue el conductor ARMANDO N de 53 años de edad con domicilio en el sector Anáhuac, quién manejaba un microbús de la marca Mercedes Benz con placas de circulación A-23296-X del estyado de Veracruz, número económico 84, color blanco con la leyenda TUSPA de la ruta Papantla – Joloapan.

En el momento de fuerte percance fue arrastrado por varios metros junto con su bicicleta, sufriendo una fractura expuesta del tobillo derecho, traumatismo craneoencefálico severo, además de golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Siendo auxiliado por personal de Protección Civil e ingresado de urgencia al hospital civil pero lamentablemente perdería la vida, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.