Personal de Tránsito municipal de Martínez de la Torre concientiza a conductores

Comparte con tus amigos...

Los invitan a respetar el reglamento vial.

Por: Armando Roque Bustillos

#MartínezdelaTorre, Ver.,– Personal de Tránsito municipal de Martínez de la Torre, lleva a cabo trabajos de concientización a conductores y peatones, a fin de respetar el reglamento vial para evitar accidentes.

Fue esta mañana cuando se apoyaron en la zona del triángulo de Villa Independencia, para regalar volantes a conductores tanto del servicio público como para privado.

Por lo que en entrevista con el director de Tránsito municipal Roberto Aguilar señaló, «Claro este trabajo consiste en repartir volantes a la ciudadanía pegar tabloides en los postes donde se les explica y se fundamenta el artículo por ejemplo de estacionarse en lugar prohibido, el hablar por teléfono o en el caso de los motociclistas el no usar el casco, cosas así les explicamos que son acreedores a una sanción».

Por ello lo que resta de este mes solo será trabajo de concientización a conductores, pero a partir del primero de febrero, comenzarán a aplicarse las multas por no respetar el reglamento vial.

En entrevista con el comandante de tránsito municipal Alfonso Hernández comentó, » Claro por instrucciones del señor alcalde es trabajar en materia vial para atender y concientizar a los conductores, ya llevamos varios días invitando a la ciudadanía y pues es el trabajo que venimos realizando para que en Martínez de la Torre haya una mejor vialidad «.

A estos trabajos se sumó también la regidora segunda del ayuntamiento con la comisión de Tránsito y vialidad Carol Conde, quien también repartió información para los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.