Para la Sindicatura de Tecolutla, la salud es primero

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión 

Tecolutla, Ver., – Durante la jornada de salud realizada en la comunidad de Hueytepec, la inauguración corrió a cargo del Síndico del Ayuntamiento de Tecolutla Pedro Guzmán Leyva, en representación de la Alcaldesa Gabriela Valdéz Santes.

En su mensaje, el síndico mencionó que el hecho que estas jornadas se realicen en comunidades de este municipio facilita a la población el acceso a las consultas y medicamentos, así como la información debida para prevenir cualquier malestar.

“Estoy plenamente convencido que un pueblo saludable es un pueblo vigoroso y con las condiciones para salir adelante ante cualquier situación”.

Además agradeció a SESVER y Jurisdicción Sanitaria de Martínez de la Torre por el importante trabajo de prevención realizado contra el dengue, zika y chikungunya, así como el trabajo de vacunación contra covid-19.

Dijo que desde la Sindicatura, buscan priorizar la salud y trabajar de la mano con las familias tecoluteñas, por ello, las puertas están abiertas para quien lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.