Para amigos y familiares ALDO N es inocente de un homicidio en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Realizaron protesta y marcha pacífica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.– Tras ser notificados por parte de sus representantes legales, que al haber sido escuchadas y presentadas las pruebas necesarias por parte de la Fiscalía Regional en contra de ALDO N, quién enfrenta el proceso por homicidio calificado en agravio de JUANITO N, familiares y amigos del joven, se presentaron en el Palacio Municipal de Papantla para exigir sea liberado, pues afirman, es inocente.

Cómo fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación, elementos de la Policía Ministerial, realizaron y ejecutaron la orden de aprehensión, que fue emitida por parte del Juez de Control en contra de ALDO N.

Donde las primeras investigaciones, señalaron que tras la localización del cuerpo sin vida de JUAN N en medio de un charco de sangre en el acceso principal de la colonia «Margarita Moran Veliz», se dieron a la tarea de ahondar para el esclarecimiento de este cruento homicidio, que cimbró a la sociedad papanteca.

Donde JUAN N había visitado a familiares y a una persona con quién mantenía una relación cercana, ocasionando la molestia por parte de ALDO N.

Quién enfrentó a JUAN N donde las palabras subieron de tono hasta llegar a la agresión con una arma blanca, que fue posteriormente fue ubicada así como ropa del agresor con huellas hemáticas, manifestaron las autoridades judiciales correspondientes.

Todas estas pruebas junto con la persona detenida, fueron integrados al expediente 72/2022 y posteriormente, el detenido fue ingresado a las instalaciones del CERESO REGIONAL a disposición del Juez correspondiente.

En esta ocasión, con pancartas y gritos de apoyo, señalan que ALDO N, lo consideran inocente de los señalamientos por parte de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.